Aceptar y descubrir la raíz de aquello que te preocupa es el primer paso para restituir el fluir del amor.

Las Constelaciones son una herramienta tan profunda que experimentarlas es la mejor manera de bucear en ellas.

Para nosotros es una filosofía de vida, una forma de vernos y ver al mundo, de ampliar la mirada hacia una nueva y amorosa perspectiva.

Te permiten ocupar tu lugar dentro del sistema, vivir en el Aquí y en el Ahora, aceptar, observarte, integrar, entregarte, fluir en conexión y amor.

Esta herramienta está basada en la dinámica sistémica que te invita a ampliar tu mirada para poder ordenar, comprender, transformar, sanar y evolucionar. Las constelaciones, creadas por Bert Hellinger, se basan en varios postulados como la Psicología Sistémica, la Gestalt, la PNL, la terapia Transgeneracional, el Psicodrama, la Fenomenología, entre otros, ayudando a reconciliarte con vos, con el presente y con el pasado para tomar fuerza e ir hacia tu futuro.

Cada uno de nosotros nace y crece dentro de un sistema, el familiar, donde hay historias sin resolver, secretos, bloqueos, traumas, patrones repetitivos, etc. que tienen un profundo impacto residual y pueden dificultar el desarrollo de la vida actual.

Como miembros de ese sistema estamos unidos por profundos lazos de amor y lealtades invisibles que se traspasan de generación en generación trayendo dificultades en nuestras relaciones. Poder ver como un problema actual puede estar ligado a conflictos familiares transgeneracionales no resueltos es parte de este trabajo.

A través, de esta herramienta se logra traer a la luz aquello que está oculto para hacer visible la causa de determinados conflictos, poder aliviar, liberar y trascender esos obstáculos para mejorar tu vida. Encontrar soluciones y que vuelva a fluir el amor, no sólo para tu alivio, sino para el de toda tu familia.

Es un método amoroso, suave y sensible que busca que cada miembro de la familia pueda ocupar el lugar que realmente le corresponde a través de una conexión sana y respetuosa. Pudiendo trabajar con esta herramienta tanto de forma individual como grupal.

Si ya has constelado o si es tu primera vez, nos gustaría acompañarte en este momento tan especial con mucho respeto, amorosidad y cuidado, siendo un puente que te conecte con tu Sistema Familiar para que desde allí tomes la fuerza necesaria para entretejer tu propia vida.

Te esperamos para comenzar a restituir la fuerza del amor.

Y además… Te dejamos ejercicios y prácticas sistémicas para conectar con tu ser.

Ir al contenido